Salsa Inglesa

La salsa Inglesa es un condimento líquido muy utilizado para condimentar carnes y para preparar muchas recetas. Según algunos expertos en la materia, sus orígenes se remontan a 1830.

Prueba esta deliciosa salsa Inglesa para sazonar carnes, croquetas, cocidos y ensaladas.

Sin gluten

INGREDIENTES:

Agua, concentrado de tomate, wsal, azúcar, ajo, cebolla, mezcla de especias y hierbas, acidulante (ácido acético) colorante caramelo, SOJA, pasta de tamarindo, espesante (goma xantana).

MODO DE CONSERVACIÓN:

Conservar en un lugar fresco y seco, una vez abierto mantener frío.

Este listado de ingredientes es indicativo. En cualquier caso, consulte el listado que aparece en nuestros envases. Nuestros listados de ingredientes mencionan sistemáticamente los productos de la composición que pueden provocar alergias a las personas más sensibles (según el listado de alérgenos de la Directiva europea de 2003/89/CE). Sin embargo, a pesar de nuestras precauciones y de los meticulosos controles efectuados sobre nuestros productos, no podemos garantizarle la ausencia total de trazas de otros componentes que los indicados en el listado de ingredientes. Las informaciones relativas a las trazas de alérgenos aparecen en nuestros envases. Igualmente, nuestro servicio de Atención al Consumidor le puede informar, no dude en contactar con nosotros.

También te puede interesar